NUEVOS PRODUCTOS DISPONIBLES

Nos complace anunciar que wambo.org ahora esta conectado con la plataforma en línea UN Web Buy Plus de UNOPS con el fin de
crear una solución centralizada que permita satisfacer sus necesidades de adquisiciones de vehículos, motocicletas, equipamientos eléctricos y contenedores prefabricados.

El lanzamiento de productos no sanitarios complementa la cartera existente de productos de salud,
incluidos los mosquiteros, TCA, antirretrovirales, pruebas de diagnóstico rápido (PDR) para la malaria y el VIH, preservativos, lubricantes,
productos de diagnóstico de la carga viral, laboratorio y suministros médicos, así como otros diagnósticos.

Test

wambo.org es una plataforma de mercado mundial que ofrece una creciente gama de medicamentos, de calidad asegurada, y artículos relacionados con la salud a precios competitivos y transparentes. Se sirve del Mecanismo de Adquisiciones Conjuntas (PPM) del Fondo Mundial para reforzar los programas y los sistemas de salud que atienden a las poblaciones y comunidades más necesitadas.

Actualmente, wambo.org está disponible para los receptores principales del Fondo Mundial que adquieren productos a través del PPM. En los próximos meses, wambo.org facilitará, de manera experimental, a receptores principales gubernamentales que utilizan fondos nacionales para sus adquisiciones; un número limitado de operaciones para realizar sus adquisiciones a través de la plataforma. Este será el primer paso para lograr su objetivo de convertirse en un bien público mundial para una base de usuarios más grande.